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Boletín Escolar
Estimada comunidad educativa
Se comparte con ustedes el siguiente video sobre la historia de Mary Zayed en el "Poder del progreso".
Enlace: https://www.facebook.com/reel/2038208493308716
Estimada comunidad educativa
Compartimos con ustedes el Boletín escolar Volumen 3 de nuestro CETMAR 07
De igual forma esperamos que el año nuevo en cada momento les colme salud, serenidad, alegrías y muchos éxitos para cada uno de ustedes y sus seres queridos, que la magia de éstas fiestas iluminen este 2025!!
¡¡Les deseamos un próspero año nuevo lleno de momentos felices y sueños cumplidos!!
Proceso de selección de carrera Diciembre 2024
Se informa a todos los alumnos que ingresaron a primer semestre en agosto 2024, a que realicen el proceso de selección de carrera. Adjunto a este aviso se encuentra el instructivo para realizarlo. Favor de leer con atención antes de realizar el proceso.
NOTA 1: El alumno deberá enumerar todas las carreras del 1 al 7, siendo el número 1 LA CARRERA QUE MAS ME GUSTA y el número 7 LA CARRERA QUE MENOS ME GUSTA.
NOTA 2: La elección de carrera no garantiza quedar en la carrera de su preferencia. El criterio que se toma es el promedio del semestre al termino del tercer parcial.
NOTA 3: El proceso de Selección de carrera concluye cuando entregan el documento firmado por el padre, madre o tutor junto con la credencial del INE al departamento de Servicios Escolares.
NOTA 4: Si no se concluye el proceso de selección de carreras, el plantel elegirá la carrera con mayor disponibilidad.
NOTA5: La fecha máxima para realizar y concluir el proceso es el día lunes 16 de diciembre del presente año.
AVISO IMPORTANTE DE BECAS
Por este medio hago de su conocimiento que se llevará a cabo la ENTREGA DE TARJETAS que se encontraban como PENDIENTES CICLO ESCOLAR 2023-2024.
BECAS BENITO JUAREZ
Compartimos el calendario de pagos de becas Benito Juárez por ahora UNICAMENTE ALUMNOS DE CONTINUIDAD.
Seguimos en espera de información para alumnos de nuevo ingreso.
Estimada comunidad educativa
Compartimos con ustedes nuestro Boletín escolar Vol. 2
Muchas gracias y felicitaciones a cada uno de los alumnos, personal docente y de apoyo a la educación, directivos, autoridades y miembros de la sociedad civil que hicieron posibles nuestras actividades.
https://www.facebook.com/Cetmar07/posts/pfbid0Gm7rg3iNCktFLY7LcsP1bUTdSQA61VrkuaMwkvPowhfVCy57WNjDZVmbhK2YRsNxl
ALUMNOS DE PRIMER SEMESTRE
A LOS ALUMNOS INTERESADOS EN INGRESAR A LA CARRERA DE BUCEO DEPORTIVO DEBERAN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN
INFORMES OFICINA DE BUCEO DEPORTIVO.
Estimada comunidad educativa
¡El Día de Muertos llegó a nuestro plantel!
Preparamos esta actividad para celebrar la vida y
recordar a nuestros seres queridos en una fecha llena
de color y tradición, además de brindarnos una
oportunidad para conocer y valorar nuestras raíces culturales
Compartimos con ustedes el enlace a nuestro video:
https://fb.watch/vGe6odmB3_/
Aviso de suspensión de actividades
Se informa a toda la comunidad educativa que los días jueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre no habrá actividades en el plantel.
Las actividades se reanudarán el día lunes 4 de noviembre.
Atentamente
La dirección del plantel.
Estimada comunidad CETMAR 07
Les hacemos llegar el primer volumen de nuestro Boletín Escolar donde compartimos con ustedes las actividades que se han realizado en nuestra institución, destacamos las enseñanzas y experiencias de nuestro personal docente y de apoyo a la educación, y de igual forma felicitamos el esfuerzo de nuestros estudiantes.
ESTIMADA COMUNIDAD EDUCATIVA
Se hace difusión de la rendición de cuentas del ciclo escolar 2023-2024 que tuvo lugar el día 25 de septiembre en la sala audiovisual del plantel.
ESTIMADA COMUNIDAD EDUCATIVA
Se hace difusión de la rendición de cuentas del ciclo escolar 2023-2024 que tuvo lugar el día 25 de septiembre en la sala audiovisual del plantel.
ESTIMADA COMUNIDAD EDUCATIVA
Se hace difusión de la rendición de cuentas del ciclo escolar 2023-2024 que tuvo lugar el día 25 de septiembre en la sala audiovisual del plantel.
ESTIMADA COMUNIDAD EDUCATIVA
Se hace difusión de la rendición de cuentas del ciclo escolar 2023-2024 que tuvo lugar el día 25 de septiembre en la sala audiovisual del plantel.
ESTIMADA COMUNIDAD EDUCATIVA
Se hace difusión de la rendición de cuentas del ciclo escolar 2023-2024 que tuvo lugar el día 25 de septiembre en la sala audiovisual del plantel.
AVISO IMPORTANTE DE BECAS
Por este medio hago de su conocimiento que el BANCO BIENESTAR programó una NUEVA ENTREGA DE TARJETAS REZAGAS correspondientes a los años 2022, 2023 y 2024
Complemento al horario de 1er. Semestre
UA Recursos Socioemocionales I
Ámbito: Actividades Físicas y Deportivas
Estimada comunidad educativa
Se solicita su apoyo para la localización de un ciudadano, se adjuntan los datos de contacto para
aquellos que tengan información al respecto.
Estimada comunidad educativa
Se solicita su apoyo para la localización de un ciudadano, se adjuntan los datos de contacto para
aquellos que tengan información al respecto.
AVISO IMPORTANTE
ENTREGA DE CERTIFICADOS
ALUMNOS IREGULARES
Se
informa a los alumnos IREGULARES egresados en este periodo (que hicieron
extraordinario o intersemestral), la entrega de certificados en biblioteca los
días jueves 22 y viernes 23 de agosto en un horario de 9 a 14:00 hrs.
Dichos
alumnos deberán presentarse con su identificación oficial (INE o Credencial de
Estudiante)
En
caso de que alguno de los padres recoja el documento, deberá presentar Carta
poder simple debidamente requisitada y firmada (anexando INE de quienes firme
el documento).
Atentamente
La dirección del plantel
ENTREGA DE TARJETAS que se encontraban como PENDIENTES de manera que se convoca a los jóvenes que se anexan en la siguiente lista para que acudan en BANCO BIENESTAR SUCURSAL INDEPENDENCIA (C. INDEPENDENCIA 960, INT. PLANTA BAJA, COL. VERACRUZ CENTRO ). En horario y fecha que se les indica.
ESTIMADOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO.
Se adjuntan los horarios del curso propedéutico del Turno Vespertino. PRIMERA SEMANA
ESTIMADOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO.
Se adjuntan los horarios del curso propedéutico del Turno Matutino. PRIMERA SEMANA
AVISO IMPORTANTE
ENTREGA DE CERTIFICADOS
ALUMNOS REGULARES
Se
informa a los alumnos REGULARES egresados en este periodo, la entrega de
certificados en biblioteca del plantel el dia martes 06 de agosto de acuerdo a la siguiente programación:
CARRERA |
HORARIO |
Portuarias Pesca |
08:00 A 10:00 HRS |
Alimentos y Bebidas |
10:00 A 12:00 HRS |
Acuacultura Construcción Naval Refrigeración |
12:00 A 14:00 HRS |
NOTA:
Si realizaste extraordinario o intersemestral en sexto semestre, se te entrega
en una fecha posterior.
Dichos
alumnos deberán presentarse con su identificación oficial (INE o Credencial de
Estudiante)
En
caso de que alguno de los padres recoja el documento, deberá presentar Carta
poder simple debidamente requisitada y firmada (anexando INE de quienes firme
el documento).
Atentamente
La dirección del plantel
INSCRIPCIONES NUEVO INGRESO
SEMESTRE AGO 24 – ENE 25
PADRE, MADRE DE FAMILIA O TUTOR.
Estimados padres de familia, la
Sociedad de Padres de Familia y la Dirección del CETMAR 07 VERACRUZ, le da la
más cordial bienvenida al inicio del semestre AGO 24 – ENE 25, así mismo,
deseamos expresarle nuestro agradecimiento. Le informamos que los ALUMNOS
DE NUEVO INGRESO ya pueden realizar la cooperación de inscripción de $1,500.00
pesos. Estos recursos nos permitirán atender la operatividad del
plantel en este nuevo semestre.
Las
inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso serán del 01 al 12 de agosto.
Paso 1:
1. Ingresa al
sitio web www.cetmar07.edu.mx y da clic
en el botón “Inscripciones (Nuevo Ingreso)”
2. Captura tu
CURP o clave de ficha
3. El sistema
te mostrara toda tu información personal y de tutores, verifica que todo esté
bien, si debes hacer alguna corrección hazla.
4. Da clic en
botón “siguiente”
Paso 2:
5. Se te
mostrará una ventana donde adjuntarás el comprobante de la cooperación
realizada a la sociedad de padres de familia del CETMAR 07
6. Da clic en botón
“inscribir”
7. El sistema
te mostrará tu nuevo usuario y contraseña de tu correo institucional y el
acceso al sistema de consulta de calificaciones. Guárdalo bien y compártelo con
tus tutores.
Paso 3:
8. Los días 08
y 09 de agosto te presentaras al plantel para recoger la playera que utilizarás
durante el curso propedéutico de acuerdo a la siguiente programación:
Dia |
08:00 am |
09:00 am |
10:00 am |
11:00 am |
12:00 pm |
08 agosto |
11B1 Y 12B1 |
11B2 Y 12B2 |
11B3 Y 12B3 |
11B4 Y 12B4 |
11B5 Y 12B5 |
09 agosto |
11B6 Y 12B6 |
11B7 Y 12B7 |
11B8 Y 12B8 |
11B9 Y 12B9 |
11B10 Y 12B10 |
9. Después de
recibir tu playera, de acuerdo a la programación antes mencionada, deberás
entregar en la oficina de control escolar tu expediente que deberás entregar en
folder color beige, escribiendo en la solapa del folder tu nombre iniciando por
apellido y tu grupo. Los documentos a entregar (solo copias) son:
• Acta de nacimiento |
• Comp. De Domicilio |
• Comp. tipo de sangre |
• Constancia de NSS |
• CURP |
• Certificado de secundaria |
• Cartilla
de vacunación |
• INE de los 2 tutores |
Paso 4:
10. El día 12
de agosto iniciará el curso propedéutico, deberás consultar en nuestra página
oficial los horarios para cada grupo.
IMPORTANTE
Las cooperaciones pueden realizarse
en cualquier sucursal BBVA BANCOMER, los OXXOS aún no están autorizados para
realizar operaciones de esta institución.
·
Realizar la cooperación correspondiente ($1,500.00) en
cualquier sucursal BBVA BANCOMER en el Número de Cuenta: 01 12 19 64 17 a
nombre de la Sociedad de padres de familia del CETMAR.
·
Para transferencia Clabe interbancaria: 01 29 05 00 11
21 96 41 75
·
La cooperación de reinscripción es de $1,500.00 es la
misma para todos los semestres.
·
La aportación es por padre de familia (si un padre de
familia tiene cursando dos hijos deberá hacer dos depósitos cada uno por $750.00,
y en cada comprobante deberá escribir el nombre del alumno, el grupo y el de su
hermano y grupo)
·
Antes de realizar tu cooperación, revisa muy bien si
tienes derecho a reinscripción pues no se hacen devoluciones.
EN NOMBRE DEL CETMAR 07,
AGRADECEMOS DE ANTEMANO LA CONFIANZA QUE NOS TIENEN, TRATAREMOS DE CUMPLIR CON
SUS EXPECTATIVAS Y PREPARARTE PARA ENFRENTAR LOS RETOS FUTUROS YA SEA EN EL
ÁMBITO LABORAL, SOCIAL O ACADÉMICO.
TE INVITAMOS A VISITAR
CONSTANTEMENTE NUESTRO SITIO OFICIAL www.cetmar07.edu.mx DONDE SE
PUBLICA TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON NUESTRO PLANTEL
Atentamente.
Dirección del plantel Sociedad de padres de familia.
REINSCRIPCIONES, TERCERO Y QUINTO
SEMESTRE
SEMESTRE AGO 24 – ENE 25
PADRE, MADRE DE FAMILIA O TUTOR.
Estimados padres de familia, la
Sociedad de Padres de Familia y la Dirección del CETMAR 07 VERACRUZ, le da la
más cordial bienvenida al inicio del semestre AGO 24 – ENE 25, así mismo,
deseamos expresarle nuestro agradecimiento. Le informamos que los ALUMNOS
REGULARES QUE AVANZAN A TERCERO Y QUINTO SEMESTRE ya pueden realizar la
cooperación de reinscripción de $1,500.00 pesos. Estos recursos nos
permitirán atender la operatividad del plantel en este nuevo semestre.
PROCESO DE REINSCRIPCION
ALUMNOS
REGULARES 3° Y 5° |
01 - 09 de
agosto |
ALUMNOS
IRREGULARES 3° Y 5° |
12- 16 de agosto |
Paso 1:
1. Ingresa a
la aplicación y selecciona “opciones”. (Si lo haces desde el portal web Ingresa
a la siguiente liga https://sistema.cetmar07.edu.mx/home/ e inicia sesión con
tu cuenta institucional).
2. Selecciona
“Procesos en línea” y posteriormente
en “reinscripción”
3. El sistema
te mostrara toda tu información personal y de tutores, verifica que todo esté
bien
4. Da clic en
botón “siguiente”
Paso 2:
5. Revisa tu
historia académica, el sistema mostrara todas las materias cursadas, si tienes más
de dos asignaturas pendientes por acreditar no podrás reinscribirte y deberás
acudir a control escolar, para que se te de información específica.
6. Da clic en
botón “siguiente”
Paso 3:
7. Se te
mostrará una ventana donde adjuntarás el comprobante bancario.
8. Da clic en
reinscribir.
9. El recibo
de reinscripción lo podrás descargar desde la app o la web una vez que
servicios financieros validen el comprobante (voucher) que subieron.
Las cooperaciones pueden realizarse
en cualquier sucursal BBVA BANCOMER, los OXXOS aún no están autorizados para
realizar operaciones de esta institución.
·
Realizar la cooperación correspondiente ($1,500.00) en
cualquier sucursal BBVA BANCOMER en el Número de Cuenta: 01 12 19 64 17 a
nombre de la Sociedad de padres de familia del CETMAR.
·
Para transferencia Clabe interbancaria: 01 29 05 00 11
21 96 41 75
·
La cooperación de reinscripción es de $1,500.00 es la
misma para todos los semestres.
·
La aportación es por padre de familia (si un padre de
familia tiene cursando dos hijos deberá hacer dos depósitos cada uno por $750.00,
y en cada comprobante deberá escribir el nombre del alumno, el grupo y el de su
hermano y grupo)
·
Antes de realizar tu cooperación, revisa muy bien si
tienes derecho a reinscripción pues no se hacen devoluciones.
EN NOMBRE DEL CETMAR 07,
AGRADECEMOS DE ANTEMANO LA CONFIANZA QUE NOS TIENEN, TRATAREMOS DE CUMPLIR CON
SUS EXPECTATIVAS Y PREPARARTE PARA ENFRENTAR LOS RETOS FUTUROS YA SEA EN EL
ÁMBITO LABORAL, SOCIAL O ACADÉMICO.
TE INVITAMOS A VISITAR
CONSTANTEMENTE NUESTRO SITIO OFICIAL www.cetmar07.edu.mx DONDE SE
PUBLICA TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON NUESTRO PLANTEL
Atentamente.
Dirección
del plantel Sociedad de
padres de familia.
PUBLICACION DE RESULTADOS TURNO VESPERTINO
Favor de estar pendiente de los próximos dias las instrucciones para inscripción. Por este mismo medio.